Mi carrito

Cerrar

Nuestros clientes

¿Quiénes son nuestros clientes?

Pues todo aquel que quiera vivir sin bacterias okupas. FAMILIAS ¿Te ha pasado alguna vez, que sales de casa con tus hijos y al ir al baño en algún sitio público piensas: “no voy a permitir que mi hijo se siente allí”? Pues Piziloo se creó para gente como tu, gente con necesidad de un compañero fiel que garantice su higiene esté donde esté. Nuestros productos dan la solución a este problema, con la toallita desinfectante Piziloo serás la madre o el padre más feliz del mundo.

 

VIAJEROS

¿Te encanta viajar? ¿Vas todo el día arriba y a bajo? Entonces Piziloo es ideal para ti, tendrás protector WC para todos aquellos baños públicos a los que te enfrentes, spray y gel para limpiarte después de tocar todo aquello que han tocado miles de personas, y toallitas desinfectantes para pasarlas por donde tú consideres. Viaja cómodo, seguro y limpio con Piziloo.

 

MANIÁTICOS DE LA LIMPIEZA

¿Eres de esos que no soporta la suciedad?

¿Te da un mini infartito cuando ves algo que no esta como debería?

Entonces también deberías formar parte del universo Piziloo. No te agobies más, no pierdas tu tiempo, simplemente deja que nuestros productos te acompañen y luchen contigo contra lo más sucio. Y para preguntas frecuentes tenemos esto por ahora

¿Cómo se utiliza el protector de WC?

1) Cogemos nuestro protector Piziloo del bolso y lo sacamos de su envoltorio.

2) Desplegamos el protector y lo colocamos correctamente sobre la taza del váter.

3) Rompemos la parte central del protector y lo dejamos caer dentro del váter para que más tarde permita que el resto caiga con el agua de la cadena.

4)Una vez acabado, tiramos la cadena y dejamos que el protector caiga en el váter. No os preocupéis es 100% biodegradable y podemos deshacernos de él así, sin problema.

¿Dónde utilizar el protector de WC? ¿Nunca te ha dado asco entrar en un baño público sucio y tener que limpiar la taza del váter antes de sentarte?

¡Pues que sea la última vez! Con nuestro protector de WC, podemos ir tranquil@s y utilizarlo en cualquier sitio aunque, sobre todo, en lugares públicos como gasolineras, cines, centros comerciales, aeropuertos, aviones y muchos lugares más.

¿Qué tiene de especial nuestro protector WC?

Te preguntarás por qué debes usar el protector WC de Piziloo y no el de otra marca, y nosotros te preguntamos: ¿no te ha pasado nunca que vas a poner el protector de WC con cuidado y delicadeza, pero…? ¡AAAAAH! ¡tocas la taza con un dedo al colocarlo! A nosotros nos ha pasado muchas veces, por eso nuestro protector es XL, para que ni en sueños, te vuelva a pasar. Además, con un cerrar y abrir de ojos, el protector desaparecerá, solo tienes que tirar de la cadena, claro.

¿Por qué la toallita desinfectante lleva ácido hialurónico y aloe vera?

Pues sencillamente para que todos/as que la utilicéis, ¡no os quedéis sin manos! El gel y toallitas desinfectantes al fin y al cabo acaban secando la piel, y la verdad, no queremos que nuestras manos envejezcan aún más rápido que nosotros, ¿verdad? Nuestras toallitas cuidan tus manos, desinfectan pero también. ¿Un sueño hecho realidad? ¡¡Confirmamos!!

¿Por qué es recomendable utilizar el spray?

¡CLARO QUE SÍ! ¿Sabías que el móvil tiene más gérmenes que un váter? Todo lo que utilices, toques con las manos, dejes encima de una mesa o toque otra gente… está lleno de gérmenes. Es por eso que debes llevar siempre el spray Piziloo contigo, para poder desinfectar todo lo que consideres necesario y estar limpit@ como a ti te gusta.

¿Por qué deberíamos llevar el gel desinfectante de Piziloo con nosotros? Necesitamos eficacia y comodidad, nuestro gel desinfectante de Piziloo lo tiene todo. Es eficaz matando bacterias y es cómodo gracias a su minúsculo tamaño. Podemos llevarlo con nosotros a todas partes, garantizando nuestra higiene haya donde vayamos.