Preguntas frecuentes
¿Cómo se utiliza el protector de WC desechable?
El protector de WC está diseñado para que su uso sea muy sencillo. ¡Incluso los más pequeños podrían usarlo sin ayuda!
1) Saca el protector de WC de su envoltorio.
2) Despliégalo y colócalo correctamente sobre el asiento del inodoro.
3) Cuando hayas terminado, tira el protector de WC a la taza del váter: es desechable y se descompone como el papel higiénico.
¿Dónde se usa el protector de WC desechable?
¿Nunca te ha desagradado entrar en un baño público y tener que limpiar el asiento del inodoro antes de sentarte? Esas son las situaciones en las que necesitas esta solución.
Con el protector de WC desechable, no tendrás que preocuparte por el estado en que se encuentren los baños públicos, como los de gasolineras, centros comerciales, cines, aeropuertos, aviones, etc.
¿Qué tiene de especial nuestro protector de WC?
Hay otras marcas, como Mercadona, que ofrecen este tipo de producto para cubrir el asiento del inodoro. Lo que ocurre es que, cuando vas a poner el protector con cuidado, terminas tocando el asiento…
Para evitar ese momento tan desagradable, los protectores desechables de Piziloo son de talla universal, así te ahorrarás ese tipo de disgustos.
Tampoco importa si el asiento del inodoro está mojado, ya que nuestras cubiertas son impermeables. Ni tienes que preocuparte por si se mueve porque son antideslizantes.
De esta forma, al acabar, lo único que tendrás que hacer es tirarlo al inodoro antes de hacerlo de la cadena.
¿Las fundas protectoras para WC ocupan mucho espacio?
¡Para nada! Nuestros protectores vienen en un formato fácil de transportar.
No tendrás ningún problema a la hora de llevarlos en el bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo del pantalón. Así no habrá razón para descuidar la higiene fuera de casa.
¿Por qué la toallita desinfectante lleva ácido hialurónico y aloe vera
Sencillamente, para cuidar aún más de tu piel. A fin de cuentas, las toallitas desinfectantes contienen productos que terminan secándola (independientemente de la zona…).
El ácido hialurónico y el aloe vera son ingredientes que hidratan la piel para devolverle ese aspecto natural y radiante.
¿Por qué es recomendable utilizar el spray?
Aunque no lo creas, un teléfono móvil, por ejemplo, puede tener tantos gérmenes como un inodoro. Y decimos un teléfono como podríamos decir cualquier tipo de superficie y objetos.
El spray higienizante de Piziloo está pensado para que desinfectes las superficies de gérmenes y bacterias, tanto antes como después de tocarlas. Así siempre podrás mantener la higiene vayas donde vayas.
¿Por qué deberías llevar el gel desinfectante de Piziloo contigo?
Porque necesitas eficacia y comodidad. Al igual que el spray higienizante, nuestro gel desinfectante es muy eficaz para eliminar las bacterias de las superficies.
Además, gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo a todas partes, garantizando así la higiene en cualquier lugar.